Connect with us

Seguridad

Rubido sobre la captura de Z-24: “No hay ahorita quien se perfile para poder ocupar ese puesto”

Published

on

Enviar Por:

Monte Alejandro Rubido, Comisionado Nacional de Seguridad, aseguró que, tras la captura del líder del cártel de Los Zetas, no es posible determinar quién llevará ahora la batuta del grupo criminal.

Según publica El Universal, el funcionario aseguró que no hay quien sustituya a Omar Treviño Morales, quien fue detenido la madrugada de este miércoles en el municipio de San Pedro Garza García, en Nuevo León. 

No hay ahorita quien se perfile para poder ocupar ese puesto “No hay ahorita quien se perfile para poder ocupar ese puesto”, comentó en entrevista con Carlos Loret de Mola.

Su arresto fue posible gracias a un intenso trabajo de inteligencia, refirió Rubido. “El Z‐42 no cometió errores, hubo un acierto de las fuerzas federales que con paciencia dieron seguimiento a los detalles”, advirtió.

El cabecilla del grupo criminal fue arrestado en el momento en que arribaba a su domicilio, en la colonia Fuentes del Valle, y no opuso resistencia a las autoridades.

Aunque no descartó que se presenten actos de violencia con el arresto del líder de la banda, aunque esta ocurriría al interior de la propia organización.

20minutos.com.mx

Más leídas