Connect with us

Seguridad

Revisa SSP esquemas operativos de las 10 Regiones del Estado

Published

on

Revisa SSP esquemas operativos de las 10 Regiones del Estado

•El titular de la institución Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión virtual con mandos de la Policía Michoacán

Morelia, Michoacán, a 1 de febrero de 2021.- Con el objetivo de analizar los esquemas operativos que se implementan en las 10 Regiones del Estado para fortalecer el combate a conductas ilícitas, el secretario de Seguridad Pública Israel Patrón Reyes, sostuvo una reunión virtual con mandos de la Policía Michoacán.

El titular de la institución puntualizó la necesidad de no bajar la guardia en cuanto a operatividad e intensificar las tareas para garantizar tranquilidad y seguridad a la población; de igual forma, mantener acciones de proximidad social para concientizar a la sociedad sobre la contingencia sanitaria por el coronavirus.

“Nuestras acciones deben efectuarse de forma permanente y con la contundencia que la sociedad demanda para continuar disminuyendo la incidencia delictiva en las 10 Regiones del territorio estatal, nadie estará por encima de la ley”, señaló Patrón Reyes.

También, durante la mesa de trabajo virtual se estableció que se incrementarán los puntos de revisión en accesos y salidas de los municipios, con la finalidad de asegurar a personas con mandato judicial vigente, posesión de armas de fuego, drogas y vehículos con reporte de robo.

“Debemos seguir esforzarnos para mejorar los resultados obtenidos en el 2020, trabajar para garantizar el bienestar de la población y combatir de manera frontal a quien con sus actos vulnere la seguridad de las y los michoacanos”, destacó el secretario de Seguridad Pública.

Por último, se acordó continuar con las reuniones semanales para la presentación de resultados y avances, con el propósito de reforzar las tareas para hacerle frente a cualquier hecho que ponga en riesgo a la población.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: