Connect with us

Seguridad

Recuperan camión de carga y detiene a tres probables responsables del robo

Published

on

Zamora, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por persona de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lograron la detención de tres personas probables responsables del robo de un camión de carga.

Se trata de Oscar Antonio M, Obed M. y Joel T., quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público por estar relacionados en el delito en mención.

De acuerdo a constancias de hechos, el pasado día 12 de los corrientes, Joel T., quien era trabajador de la empresa agraviada, trabajó con normalidad, sin embargo, la unidad de carga que se encontraba bajo su resguardo nunca fue regresada a la empresa.

Sobre este hecho tuvo conocimiento la Procuraduría General del Estado de Michoacán, quien inició la Averiguación Previa correspondiente.

Asimismo, durante un operativo implementado por agentes ministeriales se logró la detención de los inculpados en los momentos en que viajaban a bordo de la unidad, misma que al ser inspeccionada arrojó que contaba con reporte de robo en esta ciudad de Zamora.

Derivado de lo anterior, Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Zamora logró establecer la probable responsabilidad de los inculpados, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas ejercerá acción penal en su contra.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar para los michoacanos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: