Connect with us

Seguridad

Recupera SSP vehículo con reporte de robo y requiere a una persona

Published

on

Enviar Por:

Recupera SSP vehículo con reporte de robo y requiere a una persona

Morelia, Michoacán, a 28 de junio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un vehículo con reporte de robo en esta ciudad; en la acción, fue asegurada una persona del sexo femenino, al parecer, implicada en el hecho.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligente (C5i), alertaron a los elementos de la Policía Michoacán sobre la camioneta con reporte de robo de la marca Chevrolet que circulaba sobre la avenida Campestre, implementando de manera inmediata un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, la unidad fue recuperada sobre la calle Juan Pérez Ramírez de la colonia Ejidal Ocolusen, requiriendo en el lugar a una persona que se trasladaba a bordo de la misma.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, la indiciada y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencia 911, a fin de reportar actos que atenten contra el patrimonio de los habitantes.

Más leídas