Connect with us

Seguridad

Recupera SSP tractocamión con reporte de robo

Published

on

Enviar Por:

Recupera SSP tractocamión con reporte de robo

Gabriel Zamora, Michoacán, a 4 de junio de 2020.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron un tractocamión que había sido robado con violencia; acción registrada en este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre el vehículo de la marca Freightliner que había sido despojado a su operador sobre la carretera Santa Casilda- El Cóbano.

Derivado de ello, el personal policial implementó de manera inmediata un dispositivo de búsqueda, dando como resultado la localización de la unidad a la altura de la comunidad El Ingenio.

Al verificar el estado del automotor, los agentes corroboraron que se trataba del reportado como robado, siendo asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP pone al servicio de la población michoacana el número 911, para reportar actos que atenten contra el bienestar de la población.

Más leídas