Connect with us

Seguridad

Reconoce FGR desempeño profesional de 110 servidores públicos de la institución

Published

on

Enviar Por:

La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la Entrega de Reconocimientos al Desempeño Profesional a 110 servidores públicos de la institución, quienes por su trabajo se han distinguido y destacado en sus respectivas áreas. 

Durante la ceremonia fueron reconocidos 80 agentes del Ministerio Público Federal (MPF), 11 agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), 10 peritos, siete facilitadores y dos analistas de información.

Los 110 funcionarios recibieron el reconocimiento de manos de sus respectivos titulares; áreas que conforman la FGR, tales como la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales; la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo; la Fiscalía Especializada en combate a la Corrupción; la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

Así como de la  Fiscalía Especializada en Delitos Electorales; la Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad; la Visitaduría General; y la Coordinación de Administración y Planeación de la Coordinación de Métodos de Investigación.

Finalmente, se exhortó a los servidores públicos a continuar con su labor, para ser el ejemplo del país, no sin antes reconocer que se tiene un gran reto, mismo que se debe cumplir, dada la importancia del trabajo de todos ellos.

Más leídas