Connect with us

Seguridad

Recibe Policía Michoacán capacitación en el tema de diversidad sexual

Published

on

Enviar Por:

• A través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), un total de 34 elementos recibieron una capacitación con el objetivo de contribuir en la defensa y respeto a los derechos humanos de la comunidad LGBTI+.

Morelia, Michoacán, 26 de mayo del 2022.- Con la finalidad de reforzar los protocolos de actuación policial en cuanto al respeto de la comunidad LGBTI+, elementos de las distintas agrupaciones adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recibieron una capacitación sobre el tema en diversidad sexual.

A través de la Dirección de Atención Física y Psicológica (DAFP), y con una duración de 120 minutos, treinta y cuatro elementos de la Policía Michoacán tomaron la ponencia denominada Diversidad Sexual, la cual fue impartida por personal de la Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado.

Dicha capacitación forma parte del Seminario Sobre Diversidad Sexual, el cual dará continuidad con el principal objetivo de contribuir en la defensa y respeto a los Derechos Humanos, y que además forma parte de los trabajos que se mantienen de manera coordinada con la comunidad LGBTI+.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso de brindar a los agentes de la corporación las herramientas necesarias para que desempeñen de manera eficaz su trabajo en beneficio de todos los grupos, colectivos y/o asociaciones de la población michoacana. 

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: