Connect with us

Seguridad

Recibe IEESSPP capacitación de Sobrevivencia de Conducción de Vehículos.

Published

on

Enviar Por:

Como parte de la adquisición del nuevo simulador de conducción que se inaugurará en días próximos, instructores del instituto reciben la capacitación para el uso adecuado del equipo donado por Iniciativa Mérida.

Morelia, Michoacán a 06 de julio de 2019.- Como parte de las tareas de equipamiento y actualización que buscan mejorar las acciones de nuestros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), capacita instructores dentro del nuevo simulador de conducción de vehículos.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, en compañía de los instructores a cargo de impartir la materia a los discentes reciben la capacitación del Curso Sobrevivencia de Conducción, impartido por el Ing. Enrique Aguilar Duarte, perteneciente a la Embajada de los Estados Unidos en nuestro país.

Los excelentes resultados dentro de la formación policial que ha dado el IEESSPP, y las gestiones realizadas por la dirección general han logrado la donación de este Simulador de Conducción de Vehículos por parte del Programa de Seguridad y Uso de la Fuerza (SLE) de la sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de Estados Unidos en México con los Fondos de la Iniciativa Mérida.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial haciendo sinergias con instituciones a nivel Internacional con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más leídas