Connect with us

Regionales

Realizan mesa de seguridad en Tlalpujahua

Compartir con:

Realizan mesa de seguridad en Tlalpujahua

Tlalpujahua,  Michoacán.  Luego de las diversos acontecimientos suscitados en los municipios de Tlalpujahua  y Zitácuaro, y tras la instrucción del gobernador del estado Alfredo Ramírez Bedolla, para realizar una mesa de seguridad en el Oriente, el día de hoy diferentes corporaciones de seguridad arribaron al municipio de Tlalpujahua.

Segun informó la secretaria de seguridad pública en el estado, en atención a la instrucción del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, “nos encontramos en la región Oriente del estado para supervisar la operatividad que se implementa en la zona, con un despliegue de alrededor de 500 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional y la #PolicíaMichoacán”.

En la reunión, estuvieron presentes, el alcalde de Tlalpujahua Jorge Medina, y el secretario de la SSP, Gral. José Alfredo Ortega quien tomó protesta al director y subdirector de Seguridad Pública Municipal, quienes dependen directamente de esta institución, a fin de reforzar la seguridad y garantizar la tranquilidad.

Se espera que en el transcurso del día, las fuerzas de seguridad también hagan su arribo a otros municipios de la región, entre ellos Zitácuaro.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas