Connect with us

Seguridad

Realizan cateo a bar de Apatzingán y asegura a dos presuntos narcomenudistas

Published

on

Apatzingán, Michoacán.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró un bar que era utilizado  para la distribución de narcóticos y requirió a dos personas.

Ante el agente del Ministerio Público fueron puestos a disposición  María Amparo E. y Genaro S., propietaria y trabajador del establecimiento denominado “La Esquina del Pecado”, ubicado en la colonia Palmira de esta ciudad.

Con relación a esta diligencia,  se informa que derivado indicios que constan en  la causa penal y en las que se establece la comercialización de drogas  en dicho centro nocturno, la Procuraduría General de Justicia del Estado inicio Averiguación Previa y solicitó la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por un Juez Penal de este Distrito Judicial.

Durante la acción judicial,  el personal de la institución aseguró 20 bolsas que contienen una sustancia granulosa, cristalina que de acuerdo a dictamen químico, resultó ser metanfetamina.

De igual forma, en el lugar fueron requeridas las dos personas, mismas que fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público quien resolvió el ejercicio de la acción penal por el delito Contra la Salud en la modalidad de comercio de marihuana y  Posesión con fines de venta de metanfetaminas.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen seguridad y tranquilidad  para la población.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: