Connect with us

Seguridad

Ratifican la formal prisión a José Manuel Mireles en Morelia

Published

on

Enviar Por:

José Manuel Mireles, ex líder de autodefensas de Michoacán, recibió el martes un nuevo auto de formal prisión por los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, informaron los abogados Talía Vázquez Alatorre y Salvador Molina, según reporta el diario Excelsior.

Fue el Segundo Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito con sede en la ciudad de Morelia, el que dictó la nueva resolución en contra del doctor.

Vázquez precisó que se desistieron de los delitos contra la salud y delincuencia organizada, debido a que no hubo pruebas en su contra.

El pasado 3 julio, la PGR había desistido del recurso de revisión del caso, interpuesto por el Agente del Ministerio Público de la Federación.

El pasado 7 de abril, el Primer Tribunal Unitario Penal de Morelia, concedió a Mireles y sus escoltas Javier Reyes Magaña, Gerardo López Casillas y Salvador Mendoza García, un amparo para revisar de nueva cuenta si deben continuar bajo juicio por delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del Ejército, reporta el diario Reforma.

20minutos.com.mx

Más leídas