Connect with us

Seguridad

Ratifica Ortega Reyes nuevos director y subdirector de Seguridad Pública, en Salvador Escalante

Published

on

Enviar Por:

Ratifica Ortega Reyes nuevos director y subdirector de Seguridad Pública, en Salvador Escalante

Asimismo, se fortaleció el estado de fuerza policial en la demarcación.

Salvador Escalante, Michoacán, 26 de enero del 2022.- Como parte del reforzamiento operativo que se mantiene en la región, este día el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, ratificó a los nuevos director y subdirector de Seguridad Pública de este municipio, donde los exhortó a desempeñar sus funciones apegados a la legalidad y en pleno respeto de los Derechos Humanos.

Los relevos institucionales forman parte de la estrategia de seguridad que se emplea en diversas demarcaciones del estado, donde ya se han realizado varios relevos de mando, a fin de continuar fortaleciendo la operatividad de la Policía Michoacán.

“Trabajar coordinadamente con fuerzas federales, estatales y municipales, siempre en respeto de los protocolos de actuación, con la finalidad de brindar seguridad y salvaguardar a los pobladores, esa es nuestra misión”, comentó Ortega Reyes.

Durante la designación de los agentes del orden en la plaza principal de Santa Clara del Cobre, estuvo presente la presidenta Araceli Saucedo Reyes, quien reiteró continuar con el trabajo de la mano con el gobierno del estado a favor de las y los habitantes.

Más leídas