Connect with us

Seguridad

Queda conformado en su totalidad el Supremo Tribunal de Justicia del Estado

Published

on

Morelia, Michoacán.- “La trayectoria y experiencia de Pedro Ramírez en las distintas responsabilidades que le han sido encomendadas, abonarán a las actividades de este cuerpo colegiado” señaló Juan Antonio Magaña de la Mora, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo del Poder Judicial de Michoacán, en sesión extraordinaria del máximo órgano jurisdiccional.

Ante la presencia de los consejeros Jaime del Río Salcedo, Armando Pérez Gálvez y Rafael Argueta Mora, magistrados y magistradas del Supremo Tribunal recibieron al magistrado Ramírez Martínez y, por unanimidad, lo adscribieron a la Tercera Sala Penal.

Al término de la sesión, lo acompañaron a la Sala en donde –junto con su equipo de trabajo- desempeñará su labor jurisdiccional a partir de este día. Ahí, Magaña de la Mora se dirigió al personal y les solicitó colaborar con todo su entusiasmo para que la administración de justicia siga caminando en tiempo y forma, y para responder a las demandas de la ciudadanía.

Ramírez Martínez hizo uso de la voz y expresó que realizará su mejor esfuerzo en la tarea recién encomendada, y que trabaja bajo las directrices de honradez, responsabilidad, profesionalismo e incondicionalidad. Asimismo, señaló: “Creo que el Poder Judicial se ha distinguido por su eficiencia y honorabilidad. Nuestro esfuerzo cotidiano abona para que nuestro estado y el país puedan salir adelante”.

Con esta adscripción, el Supremo Tribunal de Justicia queda conformado en su totalidad, con lo que se fortalece el trabajo y se da celeridad a los asuntos sometidos a la consideración de magistradas y magistrados en las diversas materias.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: