Connect with us

Seguridad

Preside secretario del Ayuntamiento Xlll Graduación del IEESSPP

Published

on

Enviar Por:

Preside secretario del Ayuntamiento Xlll Graduación del IEESSPP

Morelia, Mich., 27 de febrero del 2021.- En las Instalaciones del Instituto Estatal de Formación Policial, se realizó la graduación de 138 elementos de seguridad, originarios de los diferentes municipios del Estado de Michoacan. El evento estuvo presidido por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; el director de esta institución, Antonio Bernal Bustamanante; el secretario del Ayuntamiento, Carlos Hurtado Casado, representando al alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, entre otras autoridades estatales y municipales.

En el evento, por parte del Comité Municipal de Seguridad en Salud, se entregaron reconocimientos a los cadetes por su participación en el combate a la pandemia de COVID-19 en Zitacuaro.

Cabe recordar que durante casi dos meses los elementos de dicho Instituto fueron desplegados en el centro de la ciudad y calles aledañas para monitorear que se cumplieran las medidas sanitarias; asimismo, estuvieron a cargo de los filtros sanitarios instalados en el primer cuadro de la ciudad.

Al término del evento, Hurtado Casado mencionó que el Gobierno municipal de Zitácuaro está agradecido con el IEESSPP por la sustancial labor realizada durante varias semanas, en beneficio de la salud de los zitacuarenses. Dijo que ellos fueron parte importante para que la sociedad adoptara como hábitos los cuidados escenciales para prevenir el COVID-19.

Más leídas