Connect with us

Seguridad

Presentan ante el Juez de control a dos imputados por el delito de Secuestro y Extorsión

Published

on

Morelia, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó en audiencia ante el juez de proceso a a dos personas acusadas por los delitos de Secuestro y Extorsión.

Con relación a los hechos, se logró establecer que los imputados, un hombre y una mujer de 20 y 45 años de edad respectivamente, privaron de la libertad a un comerciante el día primero de este mes, cuando el afectado se encontraba en un negocio.

Momentos después, los requeridos se comunicaron con los familiares para solicitarles una importante suma de dinero, sin embargo, al ver que éstos no reunían la cantidad especificada acordaron con el ofendido dejarlo en libertad con la condición de que pidiera un préstamo y se los entregara posteriormente.

Una vez en libertad, el ofendido denunció los hechos ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que se inició carpeta de Investigación por los delitos de Secuestro y Extorsión, lográndose ubicar y requerir a los imputados tras una persecución en la zona Sur de esta ciudad.

Ante tal situación, el agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, presentó a los imputados en audiencia ante el juez de proceso por los delitos de Secuestro y Extorsión. 
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.
Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: