Connect with us

Seguridad

Presenta IEESSPP plan de capacitación policial al Estado de Tabasco.

Compartir con:

Presenta IEESSPP plan de capacitación policial al Estado de Tabasco.

• A petición del gobierno del estado del sur, el instituto de formación policial presentó los programas de capacitación que puede brindar.

Morelia, Michoacán a 12 de marzo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), continúa brindando los servicios en capacitación policial con diferentes entidades federativas y por petición del Estado de Tabasco se ha tenido el acercamiento para revisar los cursos y programas que ofrece el instituto de formación michoacano.

Los buenos resultados que se han entregado con las entidades federativas del país en la capacitación y profesionalización de sus cuerpos de seguridad son la referencia para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco haya pedido los programas y cursos que se pueden impartir, informó J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP.

El IEESSPP, como ente capacitador puede brindar los servicios en la impartición de cursos de Formación Inicial para Aspirantes, Protocolo del Uso Legítimo de la Fuerza, Competencias Básicas de la Función Policial, Derechos Humanos, Diplomados de Mandos, Justicia Cívica, Cadena de Custodia, Especialización para Policía de Transito Estatal y Municipal.

Además de poder realizar la impartición y evaluación del curso de Competencias Básicas de la Función Policial para la policía estatal, municipal y sistema penitenciario, ya que se cuenta con instructores certificados en las siete competencias por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional en Seguridad Pública.

En todo momento se busca brindar una capacitación de alto nivel que le permita al estado de Campeche mantenerse como la mejor policía del sureste, coadyuvando con el instituto de formación policial, donde se forjan los mejores policías de México, concluyó Bernal Bustamante.

Compartir con:

Más leídas