Connect with us

Seguridad

Presenta FGE ante el Juez, a un involucrado en robo a transeúnte en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado (FGE), presentó ante un Juez de Control a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo, en hechos ocurridos el pasado mes de enero.

El detenido es David J., quien de acuerdo a constancias que obran en el expediente, el pasado 15 de enero interceptó a una mujer que caminaba sobre la calle Manuel Buendía de esta ciudad, y con un arma punzocortante la despojó de su bolsa para después darse a la fuga.

Los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público que integró la respectiva carpeta de Investigación, lográndose establecer la posible relación de David J., en este hecho.

En audiencia, David J., fue presentado ante un Juez, quien, tras valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

Con estas acciones la FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más leídas