Connect with us

Seguridad

Permanente, operativo interinstitucional para garantizar el libre tránsito en Ario-La Huacana: SSP

Published

on

Enviar Por:

Permanente, operativo interinstitucional para garantizar el libre tránsito en Ario-La Huacana: SSP

•Las tareas operativas implementadas en la región Uruapan, se mantienen e intensifican con la garantía de brindar seguridad vial y perimetral en la zona.

La Huacana-Ario, Michoacán, 23 de junio del 2022.- Con el objetivo de velar por la integridad física, vial y patrimonial, los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), mantienen de manera permanente el operativo interinstitucional en la región Uruapan. 

Sobre el tramo carretero La Huacana-Ario de Rosales, los agentes llevan a cabo una serie de inspecciones tanto a personas como vehículos que transitan por la zona, a fin de inhibir el trasiego de armas y narcóticos.

De igual manera, los uniformados implementan recorridos pie-tierra y patrullajes en puntos estratégicos y zonas aledañas, con el propósito de garantizar el orden social y ejercer proximidad social con los habitantes.

Mantener la paz y velar por la seguridad de la ciudadanía es una encomienda fiel para la SSP, ante ello pone a disposición de las y los michoacanos las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, para denunciar cualquier hecho ilícito que vulnere su tranquilidad.

Más leídas