Connect with us

Seguridad

Participará SSP en dispositivo de seguridad del concierto de Bronco, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

•La Policía Michoacán coadyuvará con la Policía Morelia ante los festejos por el 481 aniversario de la capital.

•El General José Alfredo Ortega Reyes, instruyó al subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, a verificar que se brinden las condiciones de tranquilidad seguridad en el Centro Histórico.

Morelia, Michoacán, 18 de mayo del 2022.- Con el compromiso de garantizar el bienestar de las y los asistentes al concierto de Bronco con motivo del 481 aniversario de Morelia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), coadyuvarán con la Policía local para que el magno evento se desarrolle en un ambiente de paz y alegría.

Con la participación del Agrupamiento Canino, los binomios de la Policía Michoacán realizaron un barrido en las plazas Benito Juárez y de Armas, a fin de detectar algún artefacto explosivo que pudiera poner en riesgo la integridad de las y los morelianos. Asimismo, los caninos permanecerán a la hora del evento para realizar labores encaminadas a la búsqueda de drogas.

Lo anterior instruido por el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, y supervisado por el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva; además, los elementos de los Agrupamientos de Restablecimiento del Orden Público (AROP), Turístico y de Proximidad Social se encontrarán en la zona, a fin de orientar y apoyar a visitantes.

Se hace un llamado a la población que asistirá al evento para que contemple que los tres únicos accesos peatonales al primer cuadro de la capital michoacana para poder disfrutar del concierto de Bronco, serán en los cruces de Benito Juárez y Madero, Morelos y Madero, Allende y Madero, donde habrá arcos metálicos y filtros de revisión.

La SSP invita a la población a disfrutar de este evento de una forma sana y con respeto a lo estipulado en la Ley. Para brindar apoyo ante alguna emergencia, es necesario marcar a las líneas telefónicas 911 o 089, disponibles las 24 horas del día.

Más leídas