Connect with us

Seguridad

Ortega Reyes supervisa Bases de Operaciones Interinstitucionales en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec

Compartir con:

Ortega Reyes supervisa Bases de Operaciones Interinstitucionales en la carretera Coalcomán-Tepalcatepec

El Personal de la Policía Michoacán, Ejército Mexicano y GN, efectúa labores operativas y preventivas en dicho tramo carretero.

Coalcomán-Tepalcatepec, 28 de enero del 2022.- Con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de las Bases de Operaciones Interinstitucionales (BOI), ubicadas en diversos puntos del tramo carretero Coalcomán-Tepalcatepec, este día el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes, supervisó dichas zonas para verificar las acciones que se realizan.

En los sitios, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recorrió a pie-tierra el área donde los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional (GN), efectúan diversas acciones preventivas y de vialidad, con la premisa de brindar seguridad a los pobladores y los a operadores de unidades particulares y de carga que transitan por esta vía de comunicación.

Cabe destacar que, en las diversas Bases de Operaciones Interinstitucionales, se realizan inspecciones a vehículos para constatar que no cuenten con reporte de robo, búsqueda de armas de fuego y drogas, así como de personas con mandatos judiciales vigentes.

Asimismo, a través de las labores de inteligencia y por medio de drones, se realizan barridos en las zonas serranas para evitar conductas delincuenciales y ubicar objetos o predios donde puedan existir indicios que los relaciones en la comisión de hechos ilícitos.

La SSP en coordinación con las fuerzas federales, no dará marcha atrás para brindar tranquilidad y actuar de manera frontal en contra de quien con sus acciones intente vulnerar el orden público y la paz social.

Compartir con:

Más leídas