Connect with us

Seguridad

Orden de cateo, asegura droga y placas con reporte de robo en Centro nocturno de Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Michoacán.- Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de cateo a un centro nocturno de esta ciudad, lugar donde se aseguraron envoltorios de una sustancia con las características de la metanfetamina así como un juego de placas de circulación que corresponde a un vehículo con reporte de robo.

Con base a denuncias ciudadanas que alertaban sobre la venta de estupefacientes y otros hechos ilícitos en el establecimiento denominado Scandalo Night Club ubicado sobre el Libramiento Norte de la colonia Plan de Ayala, se solicitó una orden de cateo ante el Juez de control misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis.

Una vez que se realizaron las inspecciones correspondientes, se aseguraron cinco dosis de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, así como un juego de placas de circulación de esta entidad, mismas que corresponden a un vehículo con reporte de robo.

Derivado de lo anterior el establecimiento fue asegurado para continuar con el desarrollo de las diligencias correspondientes a efecto de deslindar responsabilidad sobre estos hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que permitan la aplicación  de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.

Más leídas