Connect with us

Seguridad

Orden de aprehensión contra segundo implicado, por el delito de desaparición cometida por particulares

Published

on

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Regional de Zamora, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jesús Mateo V., segundo implicado en el delito de desaparición cometida por particulares, en agravio de una persona del sexo masculino.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 12 de enero de la presente anualidad, el investigado en complicidad con otras personas entre ellas Carlos R., -actualmente sujeto a proceso- arribaron al domicilio de la víctima, ubicado en el municipio de Tangamandapio, para privarlo de su libertad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a las investigaciones correspondientes, logrando establecer la identidad del ahora detenido, así como su posible participación en el delito, por lo que se solicitó ante el Juez de Control orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por personal de esta institución.

El imputado fue presentado ante la autoridad jurisdiccional que lo requiere, para que resuelva su situación jurídica.

Con acciones firmes, la FGE refrenda su compromiso de perseguir todo delito que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: