Connect with us

Seguridad

Orden de aprehensión contra implicado en robo de vehículo con violencia en Uruapan

Published

on

Uruapan, Michoacán,- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a una persona del sexo masculino por su posible relación en los delitos de robo de vehículo y robo calificado grave, cometidos en noviembre del año pasado en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de hechos, el ilícito se registró el pasado 1 de noviembre de 2018, cuando la víctima se trasladaba en un vehículo Mitsubishi, tipo Lancer, color rojo, sobre la calle José Clemente Orozco de la colonia 12 de diciembre, momento en el que impactó contra Juan Gabriel R., quien tripulaba una motocicleta en compañía de otra persona.

Tras el percance, el imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó al ofendido, a quien despojó de la unidad para enseguida darse a la fuga.

Derivado de este hecho y tras presentar la denuncia correspondiente, la Fiscalía Regional llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la posible participación de Juan Gabriel R., en el robo, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada por un Juez y cumplimentada por agentes investigadores.

Este día, Juan Gabriel R., fue presentado ante la autoridad que, luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: