Connect with us

Seguridad

Orden de aprehensión contra dos personas relacionada en robo con violencia en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de dos personas (padre e hijo), por su posible relación en el robo con violencia cometido en agravio de una pareja.

El hecho, ocurrió el pasado mes de enero en esta ciudad. En las próximas horas serán presentados ante el Juez de Control, Juan Carlos R., y Juan Manuel R., quienes, de acuerdo a datos de prueba, el pasado 21 de enero, aproximadamente a las 22:45 horas, sobre la calle Corregidora, en el Centro de Morelia, presuntamente descendieron de un vehículo color negro, con rines cromados y se acercaron a una pareja que transitaba por el sitio.

Enseguida se dirigieron hacia la mujer, a quien despojaron de un bolso y de su teléfono, además de generarle golpes en diversas partes de cuerpo, mientras que otra persona amagaba a la pareja de la joven con un cuchillo tipo “cebollero”.

Una vez con los objetos de la víctima en su poder, los imputados se dieron a la fuga, en tanto que los hechos fueron denunciados al día siguiente.

Resultado de los trabajos de investigación, se obtuvo información de la posible participación de Juan Carlos R., y Juan Manuel R., en los hechos, motivo por el que se solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control y cumplimentada anoche por los agentes ministeriales.

Los detenidos fueron internados en el Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y en próximas horas serán presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Más leídas