Connect with us

Seguridad

Ocampo, Michoacán Tendrá Servidores Públicos Eficaces y Comprometidos con Lupita Salgado y José Arriaga

Published

on

Enviar Por:

Ocampo, Michoacán Tendrá Servidores Públicos Eficaces y Comprometidos con Lupita Salgado y José Arriaga

  • Son los Candidatos Progresistas Quienes Cuentan con Mejores Propuestas para Sacar Adelante a Ocampo.

Ocampo, Michoacán. 17 de mayo del 2021. –  En un intenso recorrido por la comunidades de San Luis y El Rosario, los candidatos progresistas, Lupita Salgado a la Diputación Local del Distrito 13 y José Arriaga, Candidato a Presidente Municipal de Ocampo, pudieron constatar que el apoyo que les brinda la ciudadanía es cada vez mayor y esto no deja la menor duda de que ellos serán los ganadores de la contienda electoral del próximo 6 de Julio.

Ambos candidatos realizaron un intenso recorrido que partió del estacionamiento del Santuario de la Mariposa Monarca y a su paso fueron escuchando las diversas necesidades y preocupaciones de los habitantes de ésta localidad; en muchos otros de los casos, también escucharon comentarios de apoyo por parte de la ciudadanía que está ávida de un cambio en temas de gobierno, y ese sólamente se dará con la llegada del partido Redes Sociales Progresistas.

En ese sentido, José Arriaga se expresó ante la multitud diciendo qué regresarán importantes programas alimentarios y de salud a la localidad de Ocampo, pues dice, “es tiempo que el presupuesto que llega al municipio sea repartido con todos los habitantes y no solamente se quede en los bolsillos de unos cuantos”.

José Arriaga es un personaje que toda su vida sea dedicado al manejo de empresas y sabe perfectamente como sacar adelante a Ocampo de la dura situación que vive en la actualidad.

En ese sentido, Lupita Salgado dijo que con ella, se va a terminar la mala costumbre que tienen los Diputados Locales y Federales de nunca volver a las localidades que los apoyaron, pues ella estará regresando y buscará la gestión constante para sacar adelante a Ocampo, Angangueo y Zitácuaro de las malas condiciones de infraestructura que padecen muchas de sus localidades.

“Yo siento que ya es tiempo de que tengamos servidores públicos con convicción y ganas de hacer las cosas y que no le moleste actuar como un empleado, porque eso es lo que somos: trabajadores de la ciudadanía y debemos estar enfocados en escucharlos y apoyarlos”. Finalizó Salgado Salazar.

José Arriaga y Lupita Salgado sin duda alguna, serán los ganadores de la contienda en Ocampo, puesto que la ciudadanía ya decidió y serán ellos quienes representen sus intereses en lo consiguiente.

Más leídas