Connect with us

Seguridad

Obtienen vinculación a proceso de persona relacionada en el homicidio de una mujer

Published

on

Uruapan, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo este día vinculación a proceso de un hombre relacionado en el homicidio de su esposa ocurrido el pasado 30 de agosto.

La detención de Mario Alberto A., se cumplimentó la noche del pasado 31 de agosto en la cárcel preventiva de esta ciudad, lugar donde el acusado se encontraba internado tras haber sido detenido por personal de la Policía Federal cuando escandalizaba en la colonia Riyitos.

De acuerdo a datos obtenidos por la Fiscalía Regional, el pasado domingo Mario Alberto sostuvo una discusión con su esposa en su domicilio particular y en un momento determinado la atacó frente a sus hijos en varias ocasiones con un cuchillo.

La mujer fue auxiliada por uno de los menores, quien pidió ayuda a los vecinos, sin embargo dejó de existir a consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo,  mientras que el  agresor se retiró del lugar.

Con relación a este hecho, personal de la institución inició Carpeta de Investigación y una vez que se obtuvieron los datos de aprueba para acreditar la participación de Mario Alberto A. en estos hechos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión misma que fue obsequiada y  cumplimentada.

Posteriormente el detenido fue presentado ante el Juez de Control, quien al encontrar pruebas suficientes determinó la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen acceso a la justicia a las víctimas de violencia y cierren paso a la impunidad.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: