Connect with us

Seguridad

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual en agravio de dos menores

Published

on

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra presunto responsable de abuso sexual en agravio de dos menores

Jiquilpan, Michoacán, a 13 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Ángel M., por su posible relación en los delitos de Abuso Sexual y Lesiones Simples, cometidos en agravio de dos menores de edad, en una localidad del municipio de Tingüindin.

Se trata de José Ángel M., quien el pasado 9 de febrero atacó sexualmente de N.N.H., y golpeó a L.D.S., ambos menores de edad.

De los hechos se estableció que ese día, N.N.H., se encontraba en compañía de su hermana en el interior de su domicilio, cuando en un momento determinado llegó el investigado y la atacó sexualmente, momento en el que fue sorprendido por el menor L.D.S., quien pasaba por el lugar y quien de inmediato intervino, por lo que fue golpeado por José Ángel M.

Por lo anterior se solicitó apoyo de elementos policiales quienes lograron la detención en flagrancia del investigado y quien fue presentado ante la Fiscalía Regional.

Una vez que se integró la Carpeta de Investigación respectiva y reunió elementos suficientes de su posible participación en los delitos de Abuso Sexual y Lesiones Simples, la Fiscalía presentó a José Ángel M., ante el Juez de Control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y tres meses para la investigación complementaria.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atenta contra la seguridad de la niñez michoacana.

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: