Connect with us

Seguridad

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en homicidio ocurrido en Charo

Compartir con:

Morelia, Michoacán, a 8 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Aarón Jair C., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de Víctor Hugo T., en el municipio de Charo.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 6 de marzo, el agraviado se encontraba en un domicilio ubicado en la localidad de La Goleta, perteneciente al referido municipio, cuando fue sorprendido por el investigado y sus cómplices, quienes arribaron al sitio a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color negro, al que fue obligado a subir para ser trasladado a otro punto.

Una vez que se encontraron en una brecha que conduce a la cabecera municipal de Charo, Víctor Hugo T., fue privado de la vida a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego y abandonado en el sitio, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación correspondientes.

Durante las diligencias, la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso reunió datos de prueba de la posible participación de Aarón Jair C., en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada la semana pasada.

En audiencia, Aarón Jair C., fue vinculado a proceso al existir elementos concluyentes de su posible relación en el delito que la Ley señala como Homicidio Calificado, por lo que fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Compartir con:

Más leídas