Connect with us

Seguridad

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra involucrado en abuso sexual cometido en agravio de su nieta

Compartir con:

Apatzingán, Michoacán, a 9 de julio de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual, cometido en agravio de su nieta de 9 años.

Con relación a constancias de la investigación, el pasado 30 de junio, Raúl “N” tomó a la agraviada por la fuerza y la condujo a un terreno en donde la atacó sexualmente, situación de la que se percató el padre de la víctima, quien lo retuvo para después entregarlo a elementos de la policía.

Los hechos fueron del conocimiento la Fiscalía Regional de Apatzingán, que integró datos de prueba de la posible relación de Raúl “N”, en el delito, mismos que fueron expuestos en audiencia ante el Juez de control que lo vinculó a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra el bienestar e integridad de la niñez michoacana.

Compartir con:

Más leídas