Connect with us

Seguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable responsable de agresión de una menor de edad, en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Obtiene FGE vinculación a proceso contra probable responsable de agresión de una menor de edad, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de Rogelio R., por su posible participación en el delito de lesiones calificadas, cometido el pasado 13 de julio en agravio de una menor de edad.

Lo anterior tuvo lugar en localidad de El Tigre, perteneciente a la tenencia de Crescencio Morales, de este municipio, momento en el que el imputado arribó al domicilio de su sobrina y tras lesionarla con un arma punzocortante, se dio a la fuga.

Tras los hechos, vecinos de la agraviada que se percataron de lo ocurrido aseguraron al imputado y lo entregaron a elementos policiales, mismos, que lo presentaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que integró la Carpeta de Investigación correspondiente.

En audiencia pública y tras considerar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, un Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de un mes para llevar a cabo la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la seguridad y bienestar de la niñez michoacana.

Más leídas