Connect with us

Seguridad

Obtiene FGE, vinculación a proceso contra presunto responsable de violación de una menor

Published

on

Enviar Por:

Los hechos ocurrieron en octubre del 2019 en Tepalcatepec

Coalcomán, Michoacán, a 25 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación, en agravio de una menor de edad; hechos ocurridos el 15 de octubre del 2019, en el municipio de Tepalcatepec.

De acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el día en mención, la víctima de 14 años de edad, se encontraba en el panteón municipal, cuando fue sorprendida por Andrés S., quien la amagó con un arma punzocortante y posteriormente la agredió sexualmente.

De estos hechos tuvo conocimiento la Fiscalía Regional, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación del ahora imputado en estos hechos, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

Andrés S., fue presentado ante un Juez de Control, quien tras valorar los datos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, resolvió vincularlo a proceso, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, y tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Más leídas