Connect with us

Seguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de robo cometido con violencia, en agravio de seis mujeres

Published

on

Enviar Por:

El pasado mes de junio Miguel Ángel “N” ingresó a un salón de aplicación de uñas, y con un arma de fuego, despojó a sus víctimas de pertenencias personales

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 1 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra un hombre, presunto responsable en el delito de Robo Calificado Grave; hechos ocurridos en agravio de seis mujeres, en esta ciudad portuaria.

Se trata de Miguel Ángel “N”, quien de acuerdo con datos de pruebas obtenidos durante las primeras investigaciones, el pasado 16 de junio, ingresó a un salón de uñas, y con un arma de fuego, las obligó a entregar joyas, dinero en efectivo y teléfonos celulares, para enseguida huir del lugar.

El robo fue denunciado ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que llevó a cabo los respectivos actos de investigación que permitieron establecer la posible participación del investigado, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por un hecho similar.

En audiencia, Miguel Ángel “N” vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficios y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que permita garantizar la seguridad y el patrimonio de las y los michoacanos.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: