Connect with us

Seguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de doble homicidio ocurrido en Zamora

Published

on

Enviar Por:

Zamora, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de José Adrián M., por su posible participación en el homicidio de dos personas del sexo masculino, hecho ocurrido el pasado mes de mayo, en este municipio.

Lo anterior tuvo lugar en la calle Conquista de Chilapa, colonia Generalísimo Morelos, sitio en donde se encontraban Carlos Daniel D., y José María A., en compañía de una tercera persona, momento en el que, desde abordo de una motocicleta, José Adrián M., y su cómplice, les dispararon con arma de fuego, para después darse a la fuga.

En esta agresión, Carlos Daniel D., y José María A. murieron, por lo que se hizo de conocimiento a la Fiscalía Regional, misma que realizó las diligencias con relación al caso e inició la Carpeta de Investigación, lográndose establecer la identidad del imputado, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control y el pasado 8 de julio fue cumplimentada por policías investigadores.

Este día, en audiencia pública, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó dos meses para el cierre de investigación, decretando además prisión preventiva oficiosa.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

Más leídas