Seguridad
Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Antonio “N”, presunto responsable de abuso sexual cometido contra su hijastra

Obtiene FGE vinculación a proceso contra Luis Antonio “N”, presunto responsable de abuso sexual cometido contra su hijastra
Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Luis Antonio “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual en Personas Menores de 16 años; hechos perpetrados en agravio de su hijastra.
Derivado de las investigaciones se pudo establecer que en 2015 y 2017, el imputado atacó sexualmente a la menor en diversas ocasiones, situación que la víctima hizo del conocimiento de sus familiares, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género.
A través de la Unidad de Atención a Delitos Sexuales se dio inicio a la Carpeta de Investigación y se reunieron datos de prueba que permitieron presentar a Luis Antonio “N” ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso al existir elementos de su posible relación en el delito que la ley señala como Abuso Sexual en Personas Menores de 16 años.
La FGE refrenda su compromiso de hacer valer los derechos y garantías de las personas en condición de vulnerabilidad, e investigar y perseguir todo acto que atente contra su integridad.
-
Medio Ambiente2 días ago
Homero Gómez tendrá su serie y será transmitida por Netflix
-
Regionales13 horas ago
Niños ocampenses parten rumbo al nacional de béisbol en Monterrey
-
Seguridad1 día ago
Tras agresión a disparos, SSP auxilia a Policía Municipal de Jiménez
-
Zitácuaro1 día ago
Desmiente SSPM enfrentamientos y circulación de camionetas con gente armada en Zitácuaro
-
Michoacán17 horas ago
Arranca en Michoacán vacunación para niños de 5 a 11 años
-
Regionales3 días ago
Amado Gómez entrega toretes del Programa Permanente “Ocampo por el Campo”
-
Seguridad2 días ago
SSPM resguarda a dos menores de edad que intentaban viajar solas en Zitácuaro
-
Michoacán1 día ago
Llegan a Michoacán las primeras 84 mil dosis de vacuna para niños de 5 a 11 años