Connect with us

Seguridad

Obtiene FGE vinculación a proceso contra involucrado en homicidio de su hermano

Published

on

Justicia

Obtiene FGE vinculación a proceso contra involucrado en homicidio de su hermano

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de junio, en el municipio de Quiroga

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el homicidio de su hermano, ocurrido el pasado viernes, en una comunidad del municipio de Quiroga.

Se trata de Joel M., quien de acuerdo con datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 21 de junio, lesionó a su hermano Epifanio M., con un arma punzocortante.

Durante los actos de investigación, se logró establecer que el día en cita, los hermanos Joel y Epifanio M., se encontraban en su domicilio ubicado en la comunidad de San Jerónimo Purenchécuaro, del municipio de Quiroga; sin embargo, en un momento determinado, sostuvieron una discusión y se liaron a golpes.

Acto seguido, Joel M., se apoderó de un arma punzocortante, con la que atacó a su hermano, quien, gravemente herido, alcanzó salir de su domicilio, pero murió minutos después.

En la inmediata intervención realizada por elementos de la Policía Municipal de Quiroga, se logró la detención en flagrancia de Joel M., quien fue presentado ante la Fiscalía General del Estado y, una vez que se realizaron los actos respectivos, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.

Este día, en audiencia pública y una vez que se valoraron los datos de prueba aportados por la Fiscalía Especializada en Atención en Delitos de Alto Impacto, el Juez de Control resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: