Connect with us

Seguridad

Mueren dos jóvenes en accidente automovilístico en Tuxpan

Compartir con:

TUXPAN, Michoacán.- A las 02:20 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de Transito del Estado, en la que informaban que en el tramo carretero Ciudad Hidalgo-Zitácuaro, a la altura de la curva de la entrada a esta localidad se había suscitado un accidente vehicular con el resultado de una persona fallecida.

 

El Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  trasladó al lugar mencionado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Héctor Blancas Hinojosa, de 18 años de edad, originario y vecino de Cofradía de Guadalupe, de esta municipalidad, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al volcar el vehículo en que viajaba.

Se trata de un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color azul, modelo 1996, con placas de circulación PNE 2821, de esta entidad federativa.

El cadáver fue trasladado al Semefo, integrándose la averiguación previa penal número 036/2013.

En el vehículo accidentado viajaban cuatro personas más, las cuales debido a las lesiones que sufrieron fueron trasladadas al Hospital del IMSS de esta población, mismas que responden a los nombres de  Abelino Rosas González, de 19 años, Andrés Ruiz Aguilar de 18 años, Jorge García González de 22 años, y Jaime García Parra de 22 años, quien horas más tarde falleció en dicha clínica.

Al tener conocimiento del deceso, la representación social realizó las actuaciones de ley, mismas que integró a la averiguación previa penal correspondiente. 

Compartir con:

Más leídas