Connect with us

Seguridad

Muere al ser arrollado por el conductor de un vehículo

Compartir con:

HUETAMO, Michoacán.- A las 08:30 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  trasladó al estacionamiento de este Centro de Protección Ciudadana donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Refugio Urbina Borja, de 75 años de edad, originario y vecino de San Lucas, quien falleciera a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser arrollado juntamente con el asno que montaba, por un vehículo del que se desconocen sus características.

El cuerpo se encontraba en el interior de la ambulancia de Protección Civil de esta ciudad, con número económico PC 2030, de la cual el conductor manifestó que momentos antes acudían a atender un reporte de un accidente vehicular ocurrido sobre el tramo carretero San Lucas-Ciudad Altamirano, y al circular a la altura de la comunidad denominada La Ceibilla, del municipio de San Lucas, se encontraron con la ambulancia de Ciudad Altamirano, con número económico RU 019, cuyo conductor le indicó detener la marcha para hacerle entrega de una persona lesionada.

Enseguida se realizó el traspaso del lesionado, pero al tratar de estabilizarlo sobre la camilla de la ambulancia se percataron de que éste ya había fallecido, razón por la que inmediatamente lo transportaron a este Centro de Protección Ciudadana para hacer del conocimiento de los hechos y entregar el cuerpo a la representación social.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 015/2013.

Por conducto de elementos de la Policía Territorial y de Caminos se conoció que el ahora occiso fue arrollado por un vehículo desconocido en el tramo carretero San Lucas–Cd. Altamirano, a la altura de la comunidad de El Tamarindo, perteneciente a San Lucas, cuando se dirigía a sus labores del campo montado en un semoviente

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas