Connect with us

Seguridad

Muchoacan reporta hoy 13 muertos y 145 casos positivos a COVID-19

Published

on

Zitácuaro Michoacán. El Comité Estatal de Seguridad en Salud reportó que al día de hoy 851 personas han muerto en Michoacán por COVID-19 y reporta 11,335 casos acumulados con reporte positivo de Coronavirus en diferentes municipios, esto es 145 casos nuevos en las últimas 24 horas, entre los municipios más afectados se encuentran:Lázaro Cárdenas, Morelia, Uruapan, Huetamo, Zamora, Múgica y Pátzcuaro.

El rango de edad de los casos confirmados van de los 0 años de edad hasta adultos de 93 años de edad.

Hasta el momento se registran 2,141 casos sospechosos en diferentes municipios y se reporta que al día de hoy 8,866 personas se han recuperado de la enfermedad, la tasada de letalidad es de 7.51%

Zitácuaro reportó 1 muerto y 2 casos positivos a COVID-19 en las últimas 24 horas. Hasta el momento suman ya 260 casos confirmados y 27 defunciones. Hay 78 casos sospechosos por coronavirus al día de hoy.

El gobierno del estado pidió no bajar la guardia ante la contingencia y mantener la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas y las medidas de higiene como el lavado frecuentemente de manos y sobre todo quedarse en casa.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: