Connect with us

Seguridad

Motociclista resultó con varias fracturas al sufrir accidente en El Naranjo

Published

on

Motociclista resultó con varias fracturas al sufrir accidente en El Naranjo

Zitácuaro. Mich. El Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, recibió un reporte vía telefónica solicitando el apoyo en la carretera que conduce hacia la localidad de El Naranjo a la altura de las canchas, manifestando que se encontraba un accidente vehicular.

Al arribar al lugar se contacta con la novedad tratándose de los siguientes vehículos: Volkswagen tipo Pointer color blanco, con placas de circulación X del Estado de Jalisco, el cual era conducido por el C. X de 19 años de edad con domicilio en la calle Leandro Valle, el cual a la valoración de los elementos no presentaba lesiones aparentes, por lo que se queda en el lugar de los hechos.

El otro vehículo involucrado es una motocicleta Italika V200 color naranja con negro, con placas de circulación “X” del cual se atiende al C. X de 52 años de edad, con domicilio conocido en El Naranjo, el cual a la valoración de los elementos presentaba fracturas expuestas en la extremidad inferior izquierda a la altura de rótula, tibia peroné y tobillo, por lo que se dan las primeras atenciones en el lugar y se inmoviliza, para trasladarlo al hospital regional para su atención médica.

Sobre lo sucedido se desconocen las causas de dicho accidente.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: