Connect with us

Seguridad

México debe transitar hacia la paz y el desarrollo: PRD Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Ante la confrontación y hechos de violencia promovemos la armonía: Octavio Ocampo

• Convoca PRD Michoacán al concurso de dibujo “Construcción de una cultura de la Paz”

• Importante que las nuevas generaciones se eduquen con una visión diferente

Morelia, Michoacán, a 24 de Mayo de 2022.- El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, destacó que México debe transitar hacia la paz y el desarrollo.

Ocampo dijo que ante un escenario adverso, en donde todos los días se escuchan discursos de confrontación, división, y se registran episodios violentos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) promueve la cultura de la paz.

Si bien es cierto que corresponde a las autoridades federales y estatales generar la gobernabilidad y la gobernanza, “nosotros como sociedad, partidos políticos y organizaciones sociales, podemos contribuir a ello, a la paz y armonía”, mencionó.

En ese sentido, la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD, en el marco del 33 Aniversario del partido, convoca al concurso de dibujo la Construcción de una Cultura de Paz, con la finalidad de contribuir a que las nuevas generaciones se eduquen de forma diferente.

De acuerdo con la Convocatoria, podrán participar niñas, niños y adolescentes; los dibujos deberán reflejar acciones enfocadas a la construcción de paz y armonía; cada participante podrá presentar sólo un dibujo.

Los dibujos deberán ser realizados en una cartulina de color blanco, de 50 x 30 centímetros, en la orientación que prefieran, horizontal o vertical. La técnica de dibujo será libre.

La entrega de dibujo podrá ser digital, a través de una fotografía en formato .jpg, o entregarlo en las instalaciones del Partido de la Revolución Democrática, en Periférico Paseo de la República 2481, colonia Prados del Campestre, en esta ciudad, en horario de 11:00 a 18:00 horas.

O enviando la obra a: semilladelademocracia@gmail.com una fotografía en formato .jpg O .jpeg; especificando en el ASUNTO nombre completo. No se admiten obras que hayan sido premiadas en otros concursos.
Los resultados se publicarán el sábado 28 de mayo del 2022, en las redes sociales y sitio web oficial del Partido de la Revolución Democrática.

Las y los participantes deberán conservar los archivos originales de sus imágenes, con la finalidad de tener elementos para cualquier duda o aclaración posterior a la recepción de su material.

Todas las personas al momento de participar, estarán autorizando al Partido de la Revolución Democrática en Michoacán, a título gratuito, para que pueda utilizar con crédito de autor la fotografía o dibujo en físico para su exhibición por cualquier medio electrónico o impreso.

La recepción de materiales se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas del día 23 de mayo del 2022 y hasta las 18:00 horas del día 27 de mayo del 2022.

Más leídas