Connect with us

Seguridad

Mejora IEESSPP preparación continua con técnicas policiales avanzadas.

Published

on

La práctica y entrenamiento continúo serán la clave para dar un mejor resultado en la labor que desempeñan nuestros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Morelia, Michoacán.- Teniendo como principio que el “Ser policía es una de las profesiones más honorables”, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja en la mejora de técnicas avanzadas dentro de la educación policial la cual gane el respeto y el agradecimiento de los ciudadanos.

El Comisario Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha generado dentro de su administración al interior del instituto el fomento del conocimiento y las buenas prácticas, realizando análisis y llevando a cabo cada día una mejora continua en beneficio de los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con altos estándares de técnicas de enseñanza-aprendizaje.

Para el también Presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, la importancia y el valor que a través de la capacitación se les otorgue a los integrantes de las corporaciones policiales del estado, será el camino que garantizará el contar en breve con la mejor policía de México.

A casi tres años de tomar las riendas del IEESSPP por instrucción del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, Bernal Bustamante ha cumplido con la encomienda de consolidar y brindar herramientas de calidad a los elementos policiales que se forman dentro de este nuevo esquema de seguridad, lo que sin duda ha erradicado paradigmas con la generación de oportunidades para los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: