Connect with us

Seguridad

MEDIANTE CATEO, FGR EN MICHOACÁN ASEGURA MERCANCÍA ROBADA EN MORELIA

Published

on

MEDIANTE CATEO, FGR EN MICHOACÁN ASEGURA MERCANCÍA ROBADA

La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, en la comisión del delito de robo a transporte de carga federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de trabajos de campo e investigaciones, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Guardia Nacional y Peritos de la FGR, se constituyó en la finca ubicada en la colonia La Unión, del municipio de Morelia.

En el lugar, fueron localizados y asegurados velcro y esponja de espuma, distribuidas en 137 cajas de cartón, las cuales habían sido robadas en días anteriores, a un vehículo de transporte de carga.

Lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal federal, por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en Morelia.

oOo

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: