Connect with us

Seguridad

Matan a dos y un dejan a un menor herido

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán.- A las 02:26 horas, se recibió un reporte telefónico de Seguridad Púbica de Tuzantla, en el que informaban que en el centro de la comunidad de la localidad de El Olivo, perteneciente a dicha municipalidad, se encontraban dos personas del sexo masculino fallecidas.

El Agente del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial en turno, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar referido, donde dio fe del levantamiento de los cadáveres de quienes en vida respondían a los nombres de Gustavo Bernal Luna y Anayel Acebedo González, de 16 y 21 años de edad respectivamente, ambos originarios y vecinos del lugar, quienes fallecieron a consecuencia de las lesiones que sufrieron, producidas por impactos de proyectil de arma de fuego.

El cuerpo de Gustavo, presentaba una lesión a la altura de la parte media del tórax, y el de Anayel, una sobre el tórax, otra en el hombro izquierdo y una más en la pierna derecha.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

De igual forma, la representación social dio fe de la lesión producida por impacto de proyectil de arma de fuego presentaba en la región dorsal, un menor de 16 años de edad, que había sido trasladado al hospital regional de esta ciudad para su atención médica, después de ser lesionado al encontrarse en compañía de los ahora finados.

Después de los hechos el probable responsable de los homicidios huyó del lugar, pero se encuentra plenamente identificado.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: