Connect with us

Seguridad

Mantienen cadetes supervisión sanitaria en terminal de Morelia.

Published

on

Enviar Por:
  • El cuerpo de estudiantes e instructores del IEESSPP permanece en la Terminal de autobuses de Morelia, brindando recomendaciones preventivas.

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2020. –Dando continuidad a las acciones de prevención emitidas por las autoridades de salud ante el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), realiza constantes supervisiones dentro de los filtros sanitarios instalados en la Terminal de Autobuses.

El comisario J. Antonio Bernal Bustamante, director general del IEESSPP, indicó que se mantiene una revisión permanente del personal, el cual realiza estas labores en apoyo a la Secretaría de Salud.

Estas actividades, que son necesarias para evitar la propagación del virus, también fortalecen el espíritu de cuerpo de los cadetes, brindando desde su formación inicial un servicio a la ciudadanía, ya que como futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley deberán entregarse en cuerpo y alma al contacto permanente con la sociedad.

Bernal Bustamante entregó una dotación de gel antibacterial al grupo de cadetes en turno y al encargado de la jurisdicción sanitaria de la Terminal de Autobuses, para que durante el periodo de contingencia marcada por las áreas de salud se mantengan abastecidos los dispensadores para los usuarios y visitantes.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fomenta la prevención ante la epidemia sanitaria que prevalece en nuestro país, y continúa forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más leídas