Connect with us

Seguridad

Mantiene SSP dispositivo de seguridad vial por movilizaciones, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de movilidad en las inmediaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), y el Centro Histórico de la capital michoacana, ante manifestaciones registradas.

Derivado de lo anterior, agentes de Tránsito y Movilidad, así como elementos de la Policía Michoacán, recomiendan a la población tomar vías alternas y salir a tiempo a su lugar de destino, si este se encuentra en el Centro de la capital o en la calzada Ventura Puente a la altura de la SFA.

Para mejorar la vialidad, la institución recomienda tomar calles aledañas a la Ventura Puente, como Gertrudis Bocanegra, Luis G. Banuet, y la calle Hospitales en su cruce con Francisco Márquez.

De igual forma, los agentes de Tránsito se encuentran realizando labores viales en las calles aledañas a Palacio de Gobierno, donde se registra otra movilización, por lo que se recomienda tomar precauciones.

La vigilancia también se efectúa a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), a fin de garantizar el orden.

La SSP pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencias 911, para solicitar apoyo ante cualquier contingencia que pudiera presentarse.

Más leídas