Connect with us

Seguridad

Mantiene SSP dispositivo de seguridad, en Nahuatzen y alrededores

Published

on

El Subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, supervisa el despliegue operativo

Continúan los filtros revisión en puntos carreteros aledaños al municipio

Nahuatzen, Michoacán.- Con filtros de revisión y vigilancia, en diálogo y cercanía con la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la acción operativa implementada de forma coordinada con los diferentes órdenes de gobierno en este municipio y zonas aledañas, con el propósito de hacer valer el estado de derecho a favor de la ciudadanía.

Los trabajos realizados y recorridos de vigilancia son supervisados por el Subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, bajo la encomienda de preservar el orden y permitir el pleno desarrollo de las líneas de investigación que realiza la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), para lograr el esclarecimiento del homicidio del edil David Otlica Avilés.

En el sitio, los mandos policiales mantienen diálogo directo con la población de la cabecera municipal, con la premisa de escuchar y atender las necesidades de los pobladores, para que de esta manera se fortalezca el dispositivo desplegado.

Asimismo, personal de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), y de la Coordinación General de Regiones, se mantiene en las inmediaciones de la plaza principal, con el objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes.

Es de precisar, que los filtros de revisión instalados en diversos puntos carreteros y alrededores del municipio, continuarán operando de manera permanente en Nahuatzen y municipios aledaños.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de preservar el orden y la tranquilidad a favor de las y los michoacanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: