Connect with us

Seguridad

Mantiene operativos SSP municipal, para fortalecer la seguridad en Ziráhuato

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro, Mich.- Como parte de las acciones implementadas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández Suárez, para fortalecer la seguridad pública en Ziráhuato de los Bernal, elementos de la SSP municipal, realizan un constante operativo a fin de brindar confianza y tranquilidad a los vecinos de esta tenencia.

Por instrucción del presidente municipal, se mantiene la coordinación con los vecinos de esta comunidad, con el objetivo de brindar protección y contener cualquier indicio delictivo, afirmó Toribio Sánchez Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio.

Señaló que la presencia policial ha permitido que las y los habitantes de Ziráhuato se sientan más protegidos y, con ello, tengan confianza de reportar situaciones que ocurren en su entorno, a través de la denuncia ciudadana, directa o anónima, explicó.

Informó que con proximidad y buena atención hacia los transeúntes, se mantienen filtros itinerantes en diversos puntos de la localidad, a fin de revisar y poder detectar cualquier tipo de acto delictivo, como robo de autos, portación de armas, sustancias prohibidas, o cualquier siniestro que altere el orden ciudadano.

Sánchez Martínez dijo que de esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía, de no bajar la guardia, y seguir trabajando para consolidar un Zitácuaro más Seguro. Invitó a la población a denunciar cualquier emergencia a los números de seguridad pública: 715 153 9494 – 715 116 8123; Protección Civil y Bomberos al: 715 153 8742 o al 911.

Más leídas