Connect with us

Seguridad

Mamás policías podrán elegir su región de trabajo: SSP

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, – En una acción que por vez primera se implementa en una corporación policiaca del país, por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), anunció que todas las madres de familia que cuenten con plaza operativa de esa institución, podrán elegir la Región donde deseen desempeñar su cargo, acorde a sus necesidades.

Lo anterior, como parte del reconocimiento a la incansable labor que realizan para mantener unidas a sus familias y por la responsabilidad con que desempeñan su rol de madres y trabajadoras, las agentes de la Policía Michoacán podrán permanecer en la Región donde se encuentre su familia.

Con base a dicha disposición, las mujeres que se encuentran comisionadas en las diferentes regiones de la entidad, si lo desean, deberán retornar al lugar donde se encuentren cerca de sus hijas e hijos, para que continúen brindando la protección y el cuidado especial para su pleno desarrollo.

Por lo anterior, se dio a conocer a las áreas correspondientes a efecto de que agilicen los trámites que sean necesarios para dar cumplimiento a la instrucción del Gobernador de Michoacán.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso con las madres policías para garantizar los requerimientos necesarios para que continúen ejerciendo sus funciones.

Más leídas