Connect with us

Seguridad

Localizan y aseguran 30 mil litros de hidrocarburo en Villa Madero

Published

on

Enviar Por:

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); Delegación Estatal de Michoacán, integra la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de la comisión del delito de Robo de Hidrocarburo.

Hidrocarburo e Inmueble asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, en Morelia. 

El Ministerio Público de la Federación actúo en cumplimentó de la orden de cateo otorgada por el Juez de Control, derivado de la carpeta de investigación 92/2016, en la cual hacía del conocimiento de una finca utilizada para el almacenamiento de combustible, así como de trabajos de campo y gabinete e investigaciones de inteligencia.

Por lo anterior el fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Agencia de Investigación Criminal-Policía Federal Ministerial, Peritos de PGR y personal del Ejército Mexicano, se constituyó en un inmueble ubicado en la comunidad de Limoncitos, perteneciente al Municipio de Villa Madero, donde aseguraron 30 mil litros de Hidrocarburo (gasolina), distribuidos en 13 contenedores de plástico de Mil litros cada uno y un tinaco de plastico, con capacidad de 10 mil litros.

El Representante Social de la Federación continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Más leídas