Connect with us

Seguridad

Localizan SSP, GN y FGE a víctima de tentativa de extorsión telefónica

Published

on

Enviar Por:

Localizan SSP, GN y FGE a víctima de tentativa de extorsión telefónica

Puruándiro, Michoacán, a 19 de octubre de 2020.- En una acción coordinada entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró la ubicación de una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio.

Derivado de una denuncia ciudadana, oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con la GN y Agentes de Investigación, implementaron un dispositivo de búsqueda del agraviado de 77 años de edad, siendo localizado en un inmueble ubicado en la colonia Centro de esta población, sitio donde se encontraba resguardado tras recibir llamadas de extorsión. 

Derivado de este hecho, los agentes policiales aseguraron a la víctima, dando aviso a la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP exhorta a la población a denunciar a la línea de emergencia 911, cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas